Día Internacional de la Mujer

8. marzo, 2023 Anteriores

Hoy 8 de Marzo, no es un día de festejo si no de homenajes. Se homenajea la lucha de las mujeres en la historia, en este caso Fundación Obligado decidió tomar como ejemplo de lucha a Isabel, quien nos muestra que cuando se quiere se puede.

Es una mujer con Parálisis Cerebral que luchó contra toda una sociedad y aun contra su propia familia en defensa de su derecho a formar una familia y a tener hijos. Con ello, se rompe un mito de que la Parálisis Cerebral tenga secuelas genéticas o hereditarias, se casó con Oscar que también tenía Parálisis Cerebral, y tuvieron dos hermosos hijos, ambos profesionales, padres de familia que le otorgaron la alegría más grande… sus nietos.

Isabel luchó por ser mujer, luchó por su discapacidad y sobre todo luchó por su derecho de tener una familia.

Un cálido abrazo en este día a Isabel y a todas las mujeres que luchan por cumplir sus sueños.

Fundación Obligado.

www.fundacionobligado.org.ar