Premio FEDEFA 2023 a la Solidaridad

25. noviembre, 2023 Fotos, Noticias

Compartiendo los objetivos que dieron origen a nuestra Federación, muchas fundaciones han venido agrupándose para estar representadas ante la comunidad y los poderes públicos.
Otro de los grandes valores que promovemos es la transparencia e institucionalidad de las organizaciones. Estamos convencidos que todos debemos aspirar a la excelencia y profesionalizar a las instituciones de la Sociedad Civil con los máximos estándares de calidad. Este importante valor lo hemos materializado en la Acreditación de Institucionalidad y Transparencia que otorgamos cada año en el marco del “Premio FEDEFA a la Solidaridad”.
La visibilidad de cada acción y valor de la comunidad – fundaciones, asociaciones civiles y empresas partners y Padrinos- de FEDEFA es fundamental para que estas buenas prácticas se fomenten, se “contagien” con un impacto social cada vez mayor. Y en esta instancia hemos sumado un enorme apoyo: el de nuestra Madrina, Valeria Mazza. Su compromiso y disposición hacia toda la comunidad de FEDEFA representa un enorme impulso que nos ratifica que estamos en el camino indicado.

Nuevamente la Fundación Cnel. Plácido Obligado y Dolores Obligado de Obligado fue reconocida y distinguida con el Premio FEDEFA a la Solidaridad en su máxima categoría (Platino 2023).