Alianza de colaboración

20. octubre, 2022 Parálisis Cerebral

Con motivo de la celebración del Congreso Mundial De Parálisis Cerebral 2022 realizado los días 7 y 8 de octubre en la ciudad de Valencia, participó del mismo una delegación del Consejo de Administración de la Fundación Obligado. El lema del Congreso fue «Yo decido», por lo que los ponentes se encargaron de encaminar sus exposiciones hacia esa consigna.

Ante la coincidencia de intereses y como corolario de este encuentro, la Fundación Coronel Plácido Obligado y Dolores Obligado de Obligado
de Argentina (representada por su presidente la Sra. Mg. Silvina Eckhardt) y la Federación ASPACE de España (representada por su director general Sr. Don Andrés Castelló Kasprzycki) firman un convenio. El objeto del mismo, es establecer las bases de colaboración entre las partes a fin de aprovechar el potencial de cada institución en pos de promover la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral.