Congreso Inclusión 360°

16. mayo, 2015 Anteriores

Congreso Inclusión 360

La inclusión entendida como la mejor versión de cada uno de nosotros. La abordaremos como un eje de trabajo desde el sector social, la docencia, el sector público, y porqué no también desde el privado y la economía social.  Conocé algunos de los disertantes.
Mirá el programa haciendo Click Aquí. La inscripción es libre y gratuita con contribución voluntaria. Pre inscribite haciendo Click Aquí,

Paula Cardenau es experta en Empresas Sociales y Economía Social. Conocela aquí.
Jimena Saravia y Bárbara Schmidt son miembros del equipo Creser Aprendiendo. Van a compartir con nosotros dinámicas para la inclusión. ¡No te lo piertas! Más info de ellasaquí.
Oscar García será el coordinador de contenidos del congreso por tercera vez. Es Coordinador de la Lic. en Gestión de Organizaciones Sociales en la UNSAM. Conoceloaquí.

INSCRIBITE HACIENDO CLICK AQUI.
Visitá la web del congreso haciendo CLICK AQUI.
Seguinos en Facebook AQUI
ORGANIZA: Fundación Manos Abiertas Salta

Acompañan :
Copyright © 2015 Fundación Manos Abiertas Salta, All rights reserved.unsubscribe from this list    update subscription preferencesEmail Marketing Powered by MailChimp