Jornada de Actualización en el Tratamiento de la Parálisis Cerebral

2. julio, 2014 Anteriores

Jornada realizada en H.I.R.Pa.Ce. Salta. Contó con 200 asistentes, integrantes de equipos interdisciplinarios en el tratamiento de rehabilitación para niños con PC.
Los disertantes fueron el Dr. Carlos Alberto Kolker, Médico Traumatologo, Ortopedista, Cirujano, tesorero del Consejo de Administración y el Dr. José Benito Cibeira, Médico Fisiatra, miembro del Consejo Consultivo, ambos Consejeros de la Fundación Obligado.
Con esta Jornada la Fundación dio inicio a las capacitaciones programadas para el 2014 , y se eligió H.I.R.Pa.Ce. porque el 20 de junio pasado han cumplido su 49º Aniversario, comenzando su año cincuentenario y este evento fue el punto inaugural, dicho por su Presidente en el discurso de apertura, la Sra. Amalia Peralta.

[matrix 7 /]