Incorporación de Mérito en la Fundación Coronel P. Obligado

30. julio, 2013 Anteriores

El Dr. José Benito Cibeira, Neurólogo y Neuroortopedista, se incorporó al Consejo Consultivo de la Fundación Obligado, órgano integrado por destacados miembros de reconocida trayectoria profesional.

El ingreso del doctor Cibeira fue el resultado de una invitación que le realizó la presidenta de la fundación, la escribana Carmen M. A: de Eckhardt.

Durante la visita a la sede de la Fundación Obligado, y en presencia también de la vicepresidenta, Silvina Eckhardt, Cibeira hizo entrega de dos libros de su autoría para ser incorporados a la Biblioteca que funciona en la entidad.

De este modo, en el año de su Cincuentenario, esta institución señera en la atención de personas con discapacidad (particularmente afectadas por parálisis cerebral), continúa nutriendo sus filas de personalidades de la significación del señor Cibeira.