Historias de Vida | Psicopedagoga

27. septiembre, 2012 Historias de Vida

Mi nombre es Maria Constanza Orbaiz tengo 28 años y desde mi nacimiento convivo con una Parálisis Cerebral. Soy psicopedagoga, actualmente estoy trabajando en un colegio. Además de un proyecto llamado “Desde Adentro” el que consiste en armar encuentros de personas vinculadas a la discapacidad (padres, docentes, terapeuta) en los cuales se tratan temas afines, desde la perspectiva de alguien que vive con una discapacidad. La Fundación Obligado mostró un gran interés en este proyecto, invitándome a las II Jornada de Sensibilización y Articulación Interdisciplinaria “Los derechos de las personas con discapacidad-Desarrollo Inclusivo”  que se llevó a cabo en Junio de 2012 coorganizadas por la Fundación Obligado y la Universidad Católica de Salta –UCASAL-, lo que fue una experiencia muy enriquecedora a nivel personal y además un gran impulso para este proyecto. Es por ello que a través de estas líneas quería expresar mi sincero agradecimiento por haberme convocado, haciéndose cargo de mi viaje, expresando así un compromiso para construir una sociedad inclusiva.