Historias de Vida | … En Familia

15. agosto, 2012 Historias de Vida

O.(f.) e I. se conocieron en el año 1966 en el “Carlson Club”, programa recreativo y cultural dirigido a personas con parálisis cerebral llevado a cabo por la Fundación Obligado y que funcionaba en su Sede Administrativa. Se casaron y en el año 1980 nace su primogénito.

En el año 1981 tuvieron la oportunidad de trasladarse a vivir en el Establecimiento “San Pedro El Grande” en la provincia de Santa Fe en el que Fundación Obligado fue incorporado a la planta de personal rural como empleado administrativo.

En el año 1983 nace la segunda hija del matrimonio.

Ambos cursaron sus estudios primarios y secundarios en las escuelas que funcionan en dicho Establecimiento.

Becados por la Fundación Obligado ambos continuaron estudios universitarios egresando R. como Terapista Ocupacional  de la UBA y su hermano egresó de la Tecnicatura en granos de la Universidad del Litoral.

En el año 2001 al quedar viuda I.  se traslada con su hija a la casa paterna.

La Fundación Obligado acompañó con total compromiso la trayectoria de esta célula familiar, ejemplo del cumplimiento del objetivo fundacional, a través de dos generaciones y un poco más con el nacimiento de una nieta