C.I.C.Pa.Ce.

Centro de Información Científica sobre Parálisis Cerebral. F.O.

El C.I.C.Pa.Ce. se crea en 1988 con el objetopersonas con parálisis cerebral.

Elemento esencial del C.I.C.Pa.Ce. es la información, entendida ésta como insumo básico indispensable para la planificación, la gestión y la toma de decisiones, pero también para la articulación y optimización de recursos que permitan alcanzar formas de gestión más solidarias, participativas e inclusivas.

C.I.C.Pa.Ce. sistematiza información sobre estudios e investigaciones internacionales incluidas aquellas que difunde la International Cerebral Palsy Society, de la cual la Fundación Obligado es miembro asociado.

Con el objeto de ampliar la difusión, potenciar la visibilidad de acciones positivas en favor de las personas con discapacidad y al mismo tiempo proveer de un instrumento de trabajo accesible, periódicamente C.I.C.Pa.Ce. distribuye gratuitamente material informativo a las instituciones beneficiarias y otras.