Me uno al movimiento!!!

30. junio, 2019 Anteriores

SI TU LO MIRARAS COMO YO !!!
Si TÚ lo miraras como YO, sabrías más de su CAPACIDAD, y NO de su DISCAPACIDAD.
Si TÚ lo miraras como YO, sabrías que en cada logro, están sus ganas de jamás rendirse.
Si TÚ lo miraras como YO, sabrías que una condición no lo hace diferente, sino ÚNICO.
Si TÚ lo miraras como YO, admirarías tanto su forma de sonreírle y abrazar la Vida.
Si TÚ lo miraras como YO, le regalarías una sonrisa, no una mirada fija.
Si TÚ lo miraras como YO, tendrías esa sensibilidad que por momentos resguardas con tu dureza.
Si TÚ lo miraras como YO, entenderías por qué mi caminar es con tanto orgullo y felicidad, a pesar de tus obstáculos.
SI TÚ «SOCIEDAD» lo miraras como Yo, serías mi cómplice y mi equipo, para impulsar sus cualidades, alcanzar sus retos, y así EL, tendría un mundo de oportunidades para que te dieras cuenta de TANTO.
Sé que estas cambiando, y una parte tuya ha despertado, GRACIAS por ello!!….pero aún hay un gran camino por recorrer.