Visita a Beneficiarias en Salta – Consejo de Administración

13. octubre, 2018 Anteriores

Durante el mes de setiembre, el Consejo de Administración de la Fundación Coronel P. Obligado realizó una visita a HirPaCe en la ciudad de Salta. Allí recorrió las instalaciones y conoció de primera mano tanto los programas que ya hace la Institución, como los proyectos que existen de cara a los próximos meses. Con el fin de seguir prestando un servicio y asesoramiento social y asistencial a la misma en sus distintos programas, ambas partes han manifestado la importancia de continuar en esta política de colaboración.

También este Consejo visitó la Asociación de Padres SER en la misma ciudad, Institución que realizó una exposición de las actividades que realizan en sus talleres las personas que allí asisten. En la recorrida se apreció también las mejoras encaradas en la sede.

[matrix 24 /]